htc

Amena ofrece móviles de ocasión en su nueva tienda ‘online’

Con el objetivo de ofrecer terminales de todo tipo a precios más económicos, incluidos los de alta gama como el iPhone 4S de 16 Gb o el Samsung Galaxy S III, Amena ha puesto en marcha una tienda online donde tanto clientes como no clientes de la operadora podrán comprar móviles de ocasión.

La entidad ha informado a los usuarios a través de su blog de la apertura de esta nueva vía de venta. “Operada por Recommerce Solutions, la tienda de móviles de ocasión de amena.com ofrece terminales de ocasión, revisados y garantizados 12 meses, agrupados en 2 tipos de calidades: calidad Km 0 y seminuevo”, afirman desde la web.

Para los más escépticos la empresa trata de “garantizar la mejor calidad” del siguiente modo: “Cada móvil de ocasión es sometido a un proceso de reacondicionamiento riguroso para verificar que responde a los estrictos criterios de calidad de Recommerce Solutions. Todos los móviles de la tienda de ocasión se venden libres y con una garantía de un año”, añaden.

Con esta novedad será más fácil estar al día de los modelos más novedosos del mercado de telecomunicaciones. Observando la tienda podemos ver que entre los dispositivos que se pueden adquirir está el Samsung Galaxy Ace S5830 o el Samsung Galaxy Note.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Un comentario en “Amena ofrece móviles de ocasión en su nueva tienda ‘online’”

  1. No comprar los móviles de ocasión. Intentan colarte móviles en muy mal estado y el servicio es pésimo.
    Yo he comprado un móvil que he devuelto porque estaba en estado lamentable y me han enviado otro pero con el cargador equivocado y que además no funcionaba. Llevo mas de un mes esperando por el cargador correcto, siempre me dicen que ya lo han enviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *