movil 2

Amena mejora su tarifa ‘low cost’ de 6 euros y le añade llamadas gratis

Amena, la operadora de bajo coste propiedad de Orange, ha vuelto a entrar en el juego de competencia y bajar tarifas que ha imperado entre las operadoras móviles este ultimo año  y ha bajado un 1 euro su cuota mensual que ahora se puede contratar por 6 euros al mes, 7.26 con IVA incluido.

Además, la compañía ha añadido un extra para lanzar una oferta todavía más competitiva. Por este precio las llamadas a fijos y móviles nacionales y de cualquier operador costarán 0 céntimos el minuto, es decir, cada vez que se descuelgue el teléfono sólo se pagara por el establecimiento de llamada. 18 céntimos con IVA incluido.

Los datos que se incluirán en este paquete serían de un total de 1 giga a máxima velocidad, una velocidad que se reduciría hasta los 64 kbps si se supera este límite mensual. También están incluidos un máximo de 1.000 sms con cada factura. El bono de datos sigue siendo de 1 giga, aunque esta tarifa no cuenta con la opción de aprovechar la red 4G de Orange, como podemos hacer en la tarifa más cara de Amena.

De esta manera Orange entra nuevamente en escena y coloca su tarifa entre las opciones más económicas del mercado, siempre que se hable poco y que interese una tarifa por minutos.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Un comentario en “Amena mejora su tarifa ‘low cost’ de 6 euros y le añade llamadas gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *