AMV-RFME-acuerdo

AMV y la RFME en estrecha colaboración

La empresa AMV Seguros especialista en seguros de motocicletas ha llegado a un acuerdo de colaboración con la RFME (Real Federación Motociclista Española).

El convenio de colaboración se ha firmado en la mañana del día 27 de Junio en la sede de la  RFME, en Madrid. Han rubricado la firma de dicho acuerdo Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, y el Secretario General de la Real Federación Motociclista Española  Julián Martínez Flores.

Tras este acuerdo, AMV Hispania,  se reafirma en su compromiso con el deporte de la motocicleta y con la RFME, con la que llevan ya varios años colaborando. Un aspecto importante a destacar es que tras este acuerdo  de colaboración, AMV tendrá una gran presencia en el Campeonato de España de Enduro,  apareciendo en las placas dorsales de los participantes, vallas del recorrido, en el pódium, en la web de la RFME y en las hojas de clasificación.

En cuanto a las impresiones tras la firma, Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, comentó que este tipo de acuerdos con la Real Federación Motociclista Española permiten generar sinergias para todas las personas que forman el mundo de la moto. También reseñó de la necesidad de que todos nos impliquemos en cada uno de los proyectos de esta disciplina para poder seguir disfrutando de los actuales éxitos de nuestros deportistas.

Por otra parte Julián Martínez, Secretario General de la RFME, agradeció a AMV la firma de este convenio, lo que les pemite poner en marcha proyectos futuros de la federación. También añadió que AMV estará presente en la carrera en los documentos que entreguen a la prensa, las placas de los pilotos y tendrán en su web un enlace a su página de internet. Para finalizar se mostró muy contento y satisfecho con el acuerdo donde esperan seguir colaborando durante muchos años con la correduría de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *