anastacia

La cantante Anastacia actuará en Madrid el 7 de noviembre

La cantante estadounidense Anastacia será una de las artistas que participe en el concierto Por ellas, que organiza cada año Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La encargada de dar la noticia ha sido la propia cantante durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Madrid con motivo de presentar en España su último trabajo discográfico, Resurrección.

anastaciaEste macro concierto, cuyos fondos recaudados por la venta de entradas serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama, será el próximo 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid donde, además de la artista americana, también actuarán otras artistas, aún por confirmar. Anastacia, que se encuentra en España promocionando su último trabajo, ha confirmado, además, que está totalmente recuperada de su cáncer de mama, que le hizo apartarse de la música durante un tiempo.

Resurrección, que cuenta con 10 canciones inéditas en su versión estándar y con 14 en su versión Deluxe,  es el sexto trabajo discográfico de la artista y tiene como single de presentación el tema Stupid Little Things, una canción que trata “del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son”, ha explicado la artista.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *