Anciano

Un anciano de 70 años finge su muerte para que su familia lo visite

¿Qué serías capaz de hacer por captar la atención de tu familia? Un anciano de 70 años no se lo pensó 2 veces y recurrió a un método inusual para “obligar” a los suyos a que fuesen a visitarle. El truco fue muy sencillo: darse por muerto.

El hombre albanés escribió una esquela en el periódico, el día de su cumpleaños,  afirmando que había muerto. Para asegurarse de que su plan marchaba como había ideado colocó en la calle carteles que contenían su anuncio necrológico, su foto y datos personales.

El varón afirma que desde que regresó de Canadá y Grecia hace 4 años nadie ha ido a “tomar un café” a su casa, ni sus hijos ni hermanos, así que decidió actuar de la manera más radical, según recoge el diario el diario Shqiptarja.com.

El anciano asegura que antes sí eran afables con él, lo que ahora le hace sospechar que era una amabilidad fingida y lo único que deseaban eran los regalos que enviaba desde el extranjero.

Mientras estuve en Canadá ayudé cuanto pude a todos con dinero. Yo tenía muchas ganas de volver a mi patria y vivir con mis seres queridos. Pero ahora que estoy aquí y no me queda dinero nadie me hace caso”, confiesa tristemente el hombre.

No obstante, su plan no obtuvo los resultados deseados ya que la única que se dignó a asistir a su “ceremonia fúnebre” fue su hija, el resto ni apareció. Por ello, el anciano ha expresado con rabia que en su verdadero entierro no aceptará a nadie en el entierro, con excepción del sepulturero, “A la gente hay que respetarla mientras esté viva: muerto ya no sirve”, sentenció.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *