andressa urach cristiano ronaldo

Recibe, desnuda, a Cristiano Ronaldo a su llegada a Brasil

La llegada de la selección portuguesa al aeropuerto de Brasil, donde los lusos se disputarán la ansiada Copa del Mundo, ha tenido a una clara protagonista. El centro de atención, aunque parezca mentira, no ha sido Cristiano Ronaldo ni su posible lesión. La que, de verdad, ha centrado todas las miradas y se ha convertido en el foco de atención ha sido la modelo de 27 años Andressa Urach, conocida también como Miss Bum Bum por sus exuberantes curvas, que aprovecha la mínima ocasión para mostrarlas al descubierto.

andressa urach cristiano ronaldoLa popular modelo brasileña, que presume públicamente de haber mantenido relaciones sexuales con el crack portugués hace un año, se plantó en el hotel de concentración de la selección portuguesa, ubicado en Campinas (Brasil) para recibir a Cristiano Ronaldo a su llegada a la ciudad brasileña. Con el cuerpo totalmente al desnudo y pintado con bodypaint, la modelo lució un particular equipaje de la selección portuguesa, dejando sus encantos al descubierto, para sorpresa de los muchos aficionados y periodistas que se agolpaban a las puertas del hotel donde se aloja  una de las selecciones favoritas en este Mundial.

Cristiano Ronaldo, que ha aprovechado sus últimos días antes del Mundial con su novia, la modelo Irina Shayk, ha recibido, sin duda, el recibimiento más caluroso a su llegada a Brasil. ¿Será capaz, después de esto, de mantener al 100 % su concentración para rendir durante el campeonato?.

andressa desnuda

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *