brad

Angelina Jolie y Brad Pitt pagan un alquiler de lujo en Sydney

Quien diga que el dinero no ayuda a la felicidad está equivocado y sino que se lo pregunten a la guapa pareja de Hollywood compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Aunque tienen casas millonarias en Malibú y en la Riviera francesa la pareja se ha mudado a Australia para que Angelina grabe allí la que será su segunda película como directora.

Y para que sus pequeños estén a gusto con su nuevo país de residencia, Angelina y Brad se están gastando 23.270 libras (unos 27.700 €) a la semana en el alquiler de una casa de lujo en Sydney.

La pareja ha llevado a sus 6 hijos a vivir en el barrio pijo de Bellevue, en las colinas que dominan la ciudad.

Según los informes la casa cuenta con 12 habitaciones y tiene 4.029 metros cuadrados de terreno. También dispone de una pista de tenis, un gimnasio y una sala con una televisión de pantalla gigante digna de un cine.

La nueva casa de la familia Pitt-Jolie estuvo anteriormente alquilada por Will Smith por lo que deducimos que es un hogar perfecto para cualquier estrella mediática.

El segundo film dirigido por Angelina tendrá por nombre Unbroken y cuenta la historia de la fuerza aérea oficial de Louis Zamperini donde sobrevivió 47 días en una balsa en el Pacífico y donde fue capturado por los japoneses y llevado a un campo de prisioneros.

Se espera que su marido Brad, de 49 años, vuele esta semana de Gran Bretaña a Australia nada más finalice de rodar Furia en Hertfordshire .

En Sydney le espera, además de su familia, una casa de lujo perfecta para después de un duro día de rodaje.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *