angelina jolie

Angelina Jolie dejará el cine para dedicarse en exclusiva a causas benéficas

Los seguidores de la actriz Angelina Jolie podrían dejar de ver a su musa en la gran pantalla dentro de poco. Según las últimas declaraciones de la pareja de Brad Pitt, su carrera como actriz podría tener los días contados. Según ha declarado Angelina en una reciente aparición pública, podría retirarse después de rodar dos películas más. ¿Los motivos? poder dedicarse plenamente a las causas benéficas y a la producción de películas.

angelina jolieLa embajadora de Naciones Unidas ha dedicado parte de su tiempo y esfuerzo a distintas causas benéficas. No es de extrañar ver a la estadounidense en diferentes misiones humanitarias. Por ello, no han supuesto ninguna sorpresa sus últimas declaraciones sobre su futuro profesional. Durante la presentación de su último trabajo en Maléfica, la superproducción de Disney, la actriz aseguró que su carrera como actriz tendría unas 2 películas más antes de su retirada definitiva. Uno de sus últimos papeles podría ser el de la mala del clásico cuento La Bella Durmiente. “Era un espíritu fuerte, alguien que quería defender su tierra, pero le ocurre algo terrible que hace crecer esa oscuridad en su interior”, confesó sobre Maléfica, su personaje.

Además de sus próximos proyectos y su posible retirada del mundo de la actuación, la estadounidense aseguró que planea casarse en un futuro no muy lejano con su actual pareja, Brad Pitt. “Todavía estamos prometidos, pero es un proyecto que tenemos en mente”, confirmaba la actriz al diario francés Le Parisien en una entrevista.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *