anillo

Crean un anillo de compromiso que se ilumina cuando el novio se acerca

Un ingeniero de San Francisco Ben Kokes ha creado un anillo de compromiso revolucionario que se ilumina cuando el novio está acerca. Así, Kokes que trabaja para una empresa electrónica pasó unos 5 meses dándole forma a un anillo con alta tecnología. El objeto, proponerle matrimonio a su novia Julie Nicolai. De esta forma,  el anillo que ha inventado tiene la particularidad de iluminarse cuando Kokes está cerca.

Kokes para lograr este espectacular resultado colocó su ensamble de luz y una bobina de cobre en el interior del anillo. De este modo, consiguió que el anillo se encendiese dependiendo de la la proximidad de un campo magnético que funciona como transmisor. El inventor colocó dicho transmisor alrededor de su hombro logrando que cada vez que se acerque el anillo se ilumine.

Un costoso trabajo que en ocasiones daba error pero la obstinación del joven por hacer de esa ocasión un momento único para su futura esposa acabó por cosechar el resultado esperado. Esta idea surgió para algo momentáneo, no obstante el ingeniero ya está lucubrando para que su anillo de boda sea mucho más espectacular. Sin duda imaginación y dedicación son 2 ingredientes que no le faltan al joven.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *