Anne Hathaway

Anne Hayhaway deja las heces de su perro en el coche de un paparazzi

Cuando una persona siente que se está invadiendo su espacio personal es capaz de muchas cosas. En el caso de una relación amorosa uno opta por alejarse, pero cuando guarda relación con el ámbito profesional se tiende a perder los nervios. La mayoría de los famosos reaccionan gritando, llorando o incluso agrediendo a aquellos que pretenden inmiscuirse en sus vidas. Pero el personaje más odiado por todos siempre es el temido paparazzi, ese profesional que siempre está ahí agazapado en busca de la exclusiva.

Este ha sido el caso de la actriz Anne Hathaway, quien se ha hartado de las intromisiones en su vida y ha optado por pasar al extremo. Así, la artista ha dejado restos del excremento de su perro en el coche de un paparazzi, tras pillarle fotografiandole.

El suceso aconteció cuando la actriz caminaba por las calles de Los Ángeles, en compañía de su mascota llamada Esmeralda, según recoge Fox News. La ganadora del Oscar esperó a que su perra hiciera sus necesidades para ir hasta donde estaba el fotógrafo y regalárselas. Asombroso, ¿verdad?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *