Joven

Una joven anoréxica muere al encomendar su cura a Dios

Una joven de Argentina María Antonella Mirabelli que padecía anorexia ha fallecido al rechazar el tratamiento médico por motivos religiosos, algo que apoyaba tanto su abuela como su madre, según recoge lanacion.com

Mirabelli estuvo de acuerdo con su madre y su abuela, con quienes vivía, cuando éstas decidieron dejar a un lado la asistencia médica para poner a la joven enferma en manos de la ayuda de Dios. Un milagro que nunca llegó para la argentina.

La madre de la joven Verónica Rodríguez Roca ha escrito una carta en Facebook tras la pérdida de su hija en la que afirma que “Teníamos la fe de que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis“.

A su vez, la abuela de Mirabelli declaró: “Mi nieta era muy emprendedora, era hermosa. La liberó 2 veces: a los 14 años de una esquizofrenia, después de una trombosis. Pensamos que ahora también la iba a liberar”.

Cristián Mirabelli, padre de la joven recurrió a la Justicia en 2012 para ayudar a su hija ante la descabellada idea de la que es su exmujer desde hace 6 años, pero el proceso quedó paralizado pues la chica se encontraba estaba en plenas facultades mentales y era mayor de edad. No obstante, tras la muerte de Mirabelli el padre ha decidido incoar el expedienta para que se investigue la muerte de su hija y evitar que si otra de sus 6 descendientes cae enferma no se repita lo mismo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *