puerta

Intenta abrir la puerta con el pene y termina en la cárcel

¿Cómo abrir una puerta si no tienes la llave? Una opción sería con una tarjeta, una radiografía, una horquilla e incluso se podría recurrir a las patadas o a hachazos en los casos más peliculeros. Pero, ¿alguien se ha planteado hacerlo con su aparato reproductor?

Esta ha sido la idea de Anthony Bruce Berry, un estadounidense de 57 años que decidió abrir la puerta de un negocio con su miembro. El hombre, con las facultades mentales alteradas, se acercó a un comercio y frotó su pene contra la cerradura hasta eyacular, según el huffingtonpost.com.

Los hechos acontecieron en un establecimiento de Lantana (Florida) cuando Bruce se acercó e intentó forzar la cerradura. Tras varios intentos el hombre se sacó su miembro viril y lo empezó a frotar contra la puerta “de forma vulgar”, según apuntó una testigo de la escena.

Una vez que terminó su acción el estadounidense se dirigió a una parada de autobús cercana y se sentó en un banco. Allí, un agente alertado de su fechoría le preguntó si se había masturbado delante de la puerta y él simplemente contestó: “Sí, tengo un problema mental, ¿y?”.

Anthony fue trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach, pero fue puesto en libertad dos horas después.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *