antonia san juan

‘Lo mejor de Antonia San Juan’ en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo

El próximo domingo 11 de enero de 2014,  la actriz, famosa por interpretar el papel de Estela Reynols en la aclamada serie La que se avecina, presenta su nuevo espectáculo en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

A partir de las 20 h los amantes del mejor humor podrá disfrutar de una tarde única de la mano de Antonia San Juan por tan sólo 9 o 12 euros.

Lo mejor de Antonia San Juan es el titulo de un espectáculo que sin duda hará las delicias de los asistentes ya que en él, la actriz ha recopilado los mejores monólogos de toda su carrera.

Después de veinte años trabajando en bares y de hacer giras por España, por casi todos los países de habla hispana, Italia, Estados Unidos y Portugal con Otras Mujeres y Las que faltaban, Antonia San Juan hace una recopilación de sus mejores monólogos, alguna pieza inédita de la época de los bares y un avance de lo que será su próximo espectáculo Mi lucha.

Durante una hora y media, todo aquel que acuda al Auditorio Villa de Colmenar Viejo disfrutará de una tarde de risas de la mano de una de las artistas más importantes de nuestro país.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *