Adan

El jugador del Real Madrid Antonio Adán cumple 26 años

El jugador del Real Madrid Antonio Adán celebra hoy su 26º cumpleaños. El guardameta ha desarrollado toda su carrera en el conjunto madridista, donde entró en la cantera con 10 años y ha ido ascendiendo hasta llegar al primer equipo. Mourinho fue el entrenador que le brindó la oportunidad de debutar en un Real Madrid-Auxerre de Champions League.

En este curso es cuando más partidos ha jugado en el primer equipo. En total 8, que se han saldado con 5 victorias, un empate y 2 derrotas. En su palmarés tiene una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de España.

En este lunes 13 de mayo además el equipo blanco regresa hoy al trabajo bajo las órdenes de su entrenador para preparar la final de la Copa del Rey, que disputará este viernes frente al Atlético de Madrid  en el estadio Santiago Bernabéu.

El enfrentamiento se llevará a cabo a  las 21.30 h y todo aquel que desee verlo lo podrá hacer desde La 1, cadena que se encargará de la retransmisión del partido. La  sesión  del entrenamiento dará comienzo a las 11 h en la Ciudad Real Madrid y se desarrollará a puerta cerrada.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *