Mensaje

Recibieron un anuncio falso sobre iOS 7 y sumergieron sus iPhone en el agua

Se debe ser desconfiado hasta de la propia sombra. No te puedes fiar ni de ti mismo, frases que hemos oído muchas veces, sobre todo de parte de familiares, pero que nunca solemos apreciar y se nos olvidan. Este es el caso de unos usuarios de iOS 7 que confiaron en un anuncio falso y se quedaron sin iPhone.

Esta publicidad falsa señalaba que la nueva versión de iOS protege a los iPhone del agua mediante la activación de un interruptor que activa la protección interna.  Algunos usuarios creyeron en lo que el mensaje decía y probaron. Ahora muchos de ellos desearían retornar en el pasado y borrar su acción, pues ante sus ojos vieron como sus iPhones quedaban inservibles.

El falso anuncio de iOS 7 se ha difundido por las redes sociales y en él se describe una de las características más destacadas de la nueva versión del SO móvil de Apple, según el diario The Independent. Es decir, que consigue proteger al iPhone del agua si se actualiza el móvil a la versión de iOs 7.

Todo ello, posible, según la falsa publicidad, por un interruptor que cierra la fuente de alimentación del teléfono y el resto de entrada de componentes para evitar que se dañen los circuitos del iPhone con el agua. Así, muchos usuarios decidieron poner en práctica aquello que habían leído, consiguiendo un resultado desastroso.

Las redes sociales se han incendiado con quejas de los usuarios que han sufrido la pérdida de sus móviles al probar esta nueva “actualización”. El mensaje contenía la misma tipografía e imágenes que Apple utiliza en su publicidad. Los rumores apuntan a que el mensaje fue distribuido desde el foro 4Chan.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *