vídeo tampax

El anuncio de Tampax más polémico de Internet

Un vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales. ¿Se ha hecho viral? Sí, pero no porque se ha convertido en el último baile del momento, ni porque una súper estrella de Hollywood ha hecho unas controvertidas declaraciones, ha posado o ha protagonizado polémicas escenas que han dado que hablar y tampoco tiene nada que ver con grandes voces que se han descubierto a través del gran canal de vídeos de YouTube. Entonces, ¿por qué?

Un anuncio publicitario se ha convertido en uno de los vídeos más comentados de la firma Tampax para la televisión rusa por su alto contenido agresivo. La publicidad de la marca se ha realizado con el objeto de presentar unos tampones de forma original y con un toque cómico, aunque más bien se podría hablar de humor muy negro, tiznado.

El spot muestra a dos jóvenes, ambas entran en el agua pero una está protegida por Tampax y la otra no. ¿Cuál es la consecuencia? Que un tiburón la “parte” en dos.

Los tampones son un gran invento que han mejorado la vida de muchas mejores, ya que hacen mucho más cómodos los días de menstruación. El doctor Earle C.Haas creó en 1929 el primer tampón moderno, consiguiendo la primera patente en 1931 y empezando a comercializarlo bajo el nombre de Tampax.

http://youtu.be/W59YcraSVNg

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “El anuncio de Tampax más polémico de Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *