Maltrato

Los anuncios más impactantes sobre violencia de género

Uno de los problemas más graves del siglo XXI es la violencia de género, un despiadado hecho que cada año se incrementa. Esta desgracia afecta a mujeres de todo el mundo, por lo que han surgido numerosos grupos y organizaciones que buscan erradicarla mediante campañas de concienciación que por su impactante contenido hacen reaccionar a cualquiera.

Por ello, se han colocado anuncios originales en paradas de autobuses, posters y vídeos con ideas impactantes para hacer conciencia sobre este problema. De hecho, algunos países se han lanzado a la carrera de buscar soluciones a esta terrible realidad con el objetivo de poner fin a la violencia doméstica, según recoge Buzzfeed.  De esta forma, diversos países se han unido en esta denuncia:

Estados Unidos. Un video que muestra esta terrible realidad.

Reino Unido. Protagonizado por Keira Knightley y dirigido por el director Joe Wright. Un anuncio muy violento que muestra que en la vida real no se puede detener una escena gritando “Corte”.

Alemania. Este anuncio va dirigido a las mujeres que están demasiado asustadas para denunciar la violencia.

Francia. “Violencia doméstica: Permanecer en silencio es participar”.

Serbia. La mujer muestra todas sus fotografías, y cada año se ve peor cuando es víctima de la violencia doméstica. “Ayúdame, yo no sé si puedo esperar a mañana”, dice el mensaje.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *