Móvil

Una mujer aplica un detector de mentiras a su novio cada vez que sale

Desde hace 2 años una británica de 42 años somete a su pareja a un detector de mentiras para comprobar que le ha sido fiel cada vez que sale de casa. Esta mujer ha sido diagnosticada con el síndrome de Otelo, un trastorno psiquiátrico caracterizado por una preocupación excesiva sobre la infidelidad, según recoge el Mail Online.

La fémina de Leicester (Inglaterra) está tan obsesionada con la fidelidad de su prometido que todos los días durante varias veces le revisa el móvil, las cuentas de correo electrónico y cuentas bancarias. La mujer vive martirizada con el pensamiento de que su novio Steve Wood  de 30 años la va a abandonar por otra. Por ello, le prohíbe hasta ver la televisión o imágenes de las revistas para que no pueda observar otros rostros femeninos.

La pareja comenzó a salir en el 2011 tras conocerse a través de un amigo. “Estoy aliviada de saber finalmente qué es lo que me pasa , pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve sale durante 15 minutos para comprar un litro de leche , le hago tomar una prueba de detector de mentiras , tan pronto como llegue a casa”, explicó la mujer.

Los expertos creen que el síndrome se desencadenó tras una ruptura anterior de la que Debbi Wood salió totalmente devastada. No te pierdas las impresionantes imágenes de esta pareja, pincha aquí.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *