Web homosexualidad

Una aplicación afirma “curar” a los homosexuales

Unos cristianos han creado la Stetting Captives Free, una aplicación que según afirman “cura” la homosexualidad. De esta forma, los hombres o mujeres atraídos por personas de su mismo sexo dejarán de hacerlo gracias a la “cura” que ofrece esta app.

La aplicación se ha realizado para los dispositivos móviles y en su descripción asegura que a través de un método infalible las mujeres o hombres que sientan que desean a los de su mismo sexo, se volverán “normales”.

Según han explicado este supuesto tratamiento tiene una duración de 60 días. Tras este periodo las personas dejarán de sentirse atraídas por los de su mismo sexo, además también ofrecen un servicio para tratar la ludopatía o drogopendencia.

Desde la web de la aplicación han asegurado que más de 416.623 personas se han vuelto heterosexuales tras probar el método. La App Store ha retirado la aplicación, no obstante se puede adquirir aún desde Google Play.

Así, con el objeto de evitar censuras, la descripción genérica de la aplicación (ya sólo disponible en Android) habla sólo de la ayuda de Cristo para liberar a las personas de vicios perjudiciales para su salud. Sin embargo, si se indaga en su completa web se encuentra Puerta de Esperanza:

“Estás a punto de matricularte en un curso dinámico y transformador, que te ofrecemos sin costo alguno. El propósito del mismo es que disfrutes de una relación nueva con el Señor Jesús y que llegues a ser libre del yugo de la homosexualidad. Se puede lograr, y te enseñaremos cómo.

Éste es un curso interactivo. Durante los próximos 60 días te proporcionaremos material bíblico para el estudio, además de preguntas para que respondas, y testimonios de otros alumnos.

Cuando te inscribas en este curso, automáticamente te asignaremos a un mentor que ha pasado ya por este mismo curso y que también ha encontrado la libertad en Jesucristo. Todos nuestros mentores han pasado por otro entrenamiento adicional en uno nuestros cursos de mentoría.

El curso “Puerta de Esperanza” consta de 60 lecciones que debes estudiar. Gracias a este curso son muchos los que han logrado disfrutar de Jesucristo y han alcanzado la libertad (de la esclavitud del vicio). Al matricularte en este estudio y finalizarlo, hay muchísima esperanza de que pronto te unirás a ese grupo de personas que ya son libres.

El matricularte en este curso también significa que te comprometes a:

  • Estudiar y trabajar en cada lección concienzudamente.
  • Hacer una lección por día, y enviarnos las respuestas a las preguntas ese mismo día, o al menos lo más frecuentemente posible.
  • Informarle a tu mentor con relación a tu progreso, y rendirle cuentas.

A menudo el número de alumnos que tenemos sobrepasa la capacidad de mentores disponibles para ayudarlos, por tanto, los estudiantes que se retrasen en sus lecciones y dejen de enviarlas por varios días sin tener una buena razón para ello, pudieran ser dados de baja y tendrían que empezar el curso de nuevo. En esos casos es posible que los pongamos en una lista de espera, hasta que les podamos asignar un mentor.”

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *