Yo demuncio | Pacma

Súmate a PACMA y no te quedes callado ante el maltrato animal

Los amantes de los animales miramos con estupor y con un nudo en el estómago cada nuevo caso de maltrato animal. Maldecimos al malnacido que ha sido capaz de hacer daño a un animal; un ser vivo que siente, padece y daría la vida por su dueño. Hartos de la impotencia, la rabia contenida y los insultos al cielo, el partido animalista PACMA nos ha dado una nueva arma para luchar contra el maltrato animal de una forma más activa.

Estamos hablando de Yo Denuncio, una app que permite al ciudadano presentar una denuncia en un juzgado, comisaria o puesto de la Guardia Civil de forma sencilla, rápida y efectiva. PACMA explica que no paran de recibir llamadas de personas pidiendo asesoramiento para interponer una denuncia pero que, al no tener conocimientos jurídicos, no saben cómo llevarla a buen puerto. Ahora, con Yo Denuncio, los amantes de los animales pueden interponer una denuncia en un periquete. Además, gracias a estas denuncias, PACMA puede realizar un seguimiento de estos casos de maltrato y darles visibilidad.

Yo demuncio | PacmaCada día nos llega un nuevo caso de maltrato animal pero, entre todos podemos ayudar a los cientos de animales indefensos que no están siendo tratados como se merecen. Poco a poco intentaremos cambiar las cosas y endurecer las penas para los desalmados que hacen daño a un animal, pero mientras tanto, entre todos podemos poner nuestro granito de arena para salvar a los animales de las fauces de sus maltratadores. Basta de cerrar los ojos y mirar a otro lado.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *