hugh jackman playa san sebastian

El Festival de Cine de San Sebastián estrena una app en su 62 edición

El Festival de Cine de San Sebastián vuelve un año más puntual como uno de los primeros festivales de la temporada de premios del séptimo arte. Este año se celebra entre los días 19 y 27 de septiembre y presenta múltiples novedades, aunque la más importante es una nueva aplicación exclusiva y gratuita disponible en 3 idiomas diferentes: inglés, castellano y euskera. Esta app – desarrollada por Movistar TV que es el patrocinador del festival por segunda ocasión consecutiva – será la herramienta perfecta para enterarse de las últimas novedades y noticias que se generen en torno al certamen de la ciudad vasca y para conocer todos los detalles sobre la programación de esta 62 edición y sobre las películas que en ella se van a proyectar.

hugh jackman playa san sebastian17 son las películas que compiten por la Concha de Oro, en esta ocasión aunque serán muchos más los trabajos que se proyecten durante estos 8 días de cine a lo grande. Entre otras secciones se encuentra Perlas, un apartado en el que los espectadores podrán disfrutar de algunos de los estrenos más esperados, como es el caso de Relatos Salvajes, la última película de Damián Szifrón y con Ricardo Darín como cabeza de reparto, que sirve para conmemorar el primer aniversario de la productora Telefónica Studios; una productora que estrenará en las próximas semanas Regresión de Amenábar o Torrente 5: Operación Eurovegas.

Pero no todo será cine en el Festival de Cine de San Sebastián porque también habrá lugar para la reflexión y el debate. La mesa redonda La falsa frontera entre el cine y las series de televisión reunirá a periodistas especializados y blogueros que debatirán sobre las diferencias y similitudes entre los 2 géneros en un momento en el que parece que son muchos más los que se decantan por el género televisivo que ofreces muchas más posibilidades para desarrollar una historia y sus personajes.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *