App

Crean una aplicación para romper con la pareja

¿Buscas romper con tu pareja? Muchas veces el miedo a enfrentarte a una vida distinta fuera de la estabilidad que has creado en torno a ese romance del que ya no quedan ni las cenizas evita que reacciones a tiempo. Pasan meses e incluso años antes de reaccionar. Pero, ¿cómo hacerlo? Porque ese es otro punto a parte, cómo decirle adiós a alguien con el que has compartido media vida o una bonita historia.

Con una llamada, una carta, un café… Ningún momento parece el idóneo para decir las temidas palabras que darán por finalizada la relación. A veces la situación tampoco es la propicia, puesto que puede estar atravesando un mal momento en su vida personal o profesional. Entonces, ¿¡qué hacer!?

La solución es Breakup Text, una aplicación para iPhone que envía un mensaje personalizado a tu pareja. Creada por Jack Levine y Lauren Leto, la app crea instantáneamente un texto que evita que atravieses por el amargo trago de la despedida. Sólo hay que responder a unas sencillas preguntas como cuál es tu sexo, es una relación casual o seria y razón de la ruptura.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *