apple store sol

La Apple Store de Sol obsequiará a sus primeros 1.000 clientes

Con motivo de su inauguración, la nueva Apple Store de Madrid, que abrirá sus puertas este sábado en la emblemática Puerta del Sol de Madrid, obsequiará a los primeros 1.000 clientes que acudan a la tienda durante su inauguración. En este sentido, la compañía prevé regalar 1.000 camisetas de la marca a sus clientes más madrugadores.

La inauguración de la tienda serán finalmente, este sábado, una semana después de la fecha prevista inicialmente y dará comienzo a partir de las 09.30 horas de la mañana. Esta será la tercera tienda que la compañía abre en un histórico edificio d ealguna ciudad española, sumándose a las ya existentes en la calle Colón de Valencia y en el Paseo de Gracia en Barcelona. Del mismo modo, la nueva tienda se convertirá en la cuarta tienda de la compañía en la ciudad de Madrid.

apple store solLa Apple Store de Puerta de Sol, ubicadae n el número 1 de la madrileña plaza en sustitución al cartel de Tío Pepe, contará con un Genius Bar de 360 grados, como principal novedad al resto de tiendas Apple en España. En ella, los expertos de la compañía atenderán las dudas y consultas, darán consejos, resolverán problemas técnicos y, si el producto necesita reparación, lo harán en muchos casos en el acto o en un plazo de 24 horas.

Del mismo modo, la compañía ha confirmado que en esta nueva tienda habrán cursos y talleres diarios y gratuitos con la finalidad de enseñar a usar cualquier producto o servicio, resolver dudas y saber cómo realizar tareas a los distintos clientes que lo requieran.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *