Kids&Us 2

Método Kids&Us para el aprendizaje primerizo del inglés

El método Kids&Us para el aprendizaje primerizo del inglés alcanzará a partir de septiembre los 25 centros en la Comunidad de Madrid, gracias a la apertura de 9 nuevas escuelas de idiomas.

De esta forma, niños a partir de un año podrán iniciar el aprendizaje del inglés con una metodología innovadora basada en la inmersión lingüística y que consigue resultados mucho mejores que el método tradicional.

La propuesta quiere poner solución al bajo nivel de idiomas que existe en nuestro país y apuesta por empezar el aprendizaje del inglés lo antes posible, favoreciendo que los niños adquieran el nuevo idioma de forma natural, tal y como lo hacen con su lengua materna, según informan desde Kids&Us a través de un comunicado.

Kids&Us tiene actualmente 16 centros en la Comunidad Madrid con más de 3.500 alumnos. Las nuevas aperturas en la capital se sitúan en los distritos de Carabanchel, El Retiro, Las Rosas, Villa de Vallecas y se suman las que tendrán lugar en las localidades de Rivas Vaciamadrid, Leganés, Móstoles, Alcalá de Henares y Collado Villalba.

El método Kids&Us contará a partir de septiembre con más de 150 escuelas propias repartidas por España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica que superan los 25.000 alumnos.

En las escuelas Kids&Us el inglés se aprende a partir situaciones cotidianas a través de cuentacuentos, juegos de interacción, fichas de trabajo, canciones o bailes. El método fue creado por la filóloga Natalia Perarnau que, al nacer su hija, se dio cuenta de que si cada día le hablaba 10 minutos en inglés, al poco tiempo la comprendía e intentaba expresarse en este mismo idioma.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *