Crimen

Apuñala a su esposa por burlarse de su pene

Un hombre ha apuñalado a su mujer por cuestionar el tamaño de su miembro, y es que es un tema sagrado para cualquier varón. El esposo no soportó más las mofas y decidió acallar la voz de su esposa arrebatándole la vida.

La mujer estaba hablando por teléfono con la Oficina de Atención al Ciudadano para informarse sobre todo lo relacionado a los divorcios. En ese momento John Clinton llegó a casa totalmente ebrio y escuchó a su esposa. Invadido de rabia inició una discusión, según recoge Mirror.

La fémina harta de sus reproches comenzó a burlarse del tamaño de su pene, el hombre contraatacó orinándose en la cama de ambos, por lo que la esposa cuestionó su hombría. Esta fue la gota que colmó el vaso, Clinton se lanzó contra ella y cuchillo en mano la apuñaló en las manos y el ojo izquierdo, mientras la mujer trataba de llamar a la policía.

La madre de 2 niños huyó despavorida a la calle, pero finalmente se derrumbó en Aintree , Liverpool. El fiscal del caso Ian Unsworth ha asegurado aseguró que los problemas de la pareja fueron el detonante de este violento crimen.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Apuñala a su esposa por burlarse de su pene”

  1. mu bien echo, un claro suceso de maltrato por ambas partes maltrato spicologico por parte de la mujer que tambien los hay y yo no seria capaz de matar o eso creo habria que ponerse en la situacion de sufrimento por el maltrato spicologico de su mujer. ¿victima o culpable? yo creo que maltratadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *