AQUAMAD 2014

Llega ‘AQUAMAD 2014’, actividades acuáticas gratuitas en Madrid

La piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogerá el próximo viernes 25 de julio ‘AQUAMAD 2014’, un evento en el que el ocio y el deporte se unirán para ofrecer a los asistentes una serie de actividades acuáticas poco habituales. Las personas que acudan podrán ver demostraciones sobre paddle surf, buceo o aqua zumba, así como ejercicios de natación, salvamento y socorrismo, juegos infantiles y primeros auxilios.

Se trata de un acontecimiento que se enmarca dentro del programa ‘Activa tu salud, practica deporte’, que llevará a cabo la primera edición de AQUAMAD. Para asistir, únicamente hay que ser usuario de la piscina en el momento en el que las actividades se van a llevar a cabo, en horario de 17.00 a 19.00 h del día 25.

AQUAMAD 2014La Federación Española de Surf será la encargada de impartir el paddle surf, que aúna equilibro y coordinación sobre una tabla con la ayuda de un remo. La Federación Madrileña de Deportes Subacuáticos, por su parte, hará lo propio con el buceo, ofreciendo una charla sobre el uso del material y las técnicas necesarias para llevar a cabo esta actividad. La Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo ofrecerá un taller sobre primeros auxilios.

Las clases de natación contarán con monitores para que ayuden a los asistentes a pulir su técnica, mientras que los más pequeños de la casa estarán entretenidos con los juegos infantiles de Doe Sport. Además, cualquier persona de cualquier edad podrá participar en el ejercicio de Aqua Zumba, impartida por la conocida instructora Tamara Kaboos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *