concierto

Arctic Monkeys actuarán en Madrid el 15 de noviembre

Arctic Monkeys han anunciado este lunes que el 15 de noviembre actuarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde presentarán su nuevo disco AM, que saldrá publicado el próximo 9 de septiembre.

Horas después de levantar con sus himnos de indie rock a las más de 30.000 personas que asistieron al concierto que ofrecieron el pasado sábado en el FIB, los británicos han confirmado nuevas fechas.

El 15 de noviembre actuarán en el Palacio de los Deportes de Madrid y al día siguiente ofrecerán un concierto en el Palau Olimpic de Barcelona.

Su nuevo disco incluye las canciones: Do I Wanna Know?, R U Mine?, One for the Road, Arabella, I Want It All, No. 1 Party Anthem, Mad Sounds, Fireside, Why’d You Only Call Me When You’re High?, Snap Out Of It, Knee Socks y I Wanna Be Yours.

Este álbum, producido por James Ford (Simian Mobile Disco), contará con colaboraciones de artistas como Josh Homme (de Queens of the Stone Age), el batería de Elvis Costello, Pete Thomas, o Bill Ryder-Jones.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *