Ana Rosa

Arde Twitter con un comentario de Ana Rosa Quintana

La presentadora Ana Rosa Quintana a pesar de no ser muy participativa en las redes sociales este lunes causó tal revuelo en Twitter que su intervención será recordada durante un tiempo y es que un comentario de la periodista sobre el programa ‘Salvados’ de Jordi Évole que abordaba la educación filandesa la convirtió en trending topic en España.

“Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas”, así tuiteó Quintana sobre el tema tratado en el programa y las reacciones no se hicieron esperar pues sus seguidores no perdonaron que la presentadora diese más importancia a la imposibilidad de tomar unas cañas que a la problemática de la educación. Incluso entre los comentarios se hablaba de “el plan de Educación de Ana Rosa Quintana”.

Otros la calificaban de “más amiga de las tapas de los bares, que de las tapas de los libros” e incluso se bromeaba sobre una “desorientada” Ana Rosa Quintana “buscando un montaditos en Helsinki“. No obstante, cuando Quintana se ha despertado ante el aluvión de críticas ha señalado: “Qué barbaridad. Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5,45″.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *