ardilla

Una ardilla viola por la oreja a un hombre

¿Quién imaginaría que un tranquilo descanso a la luz del sol en un cómodo parque iba a terminar en una horrible pesadilla? El motivo, un roedor.

Esta es la historia de un hombre que se dispuso a descansar durmiendo la siesta entre los espacios verdes del Central Park de Nueva York cuando de repente alguien asaltó su apacible sueño, una ardilla que decidió abusar del inocente sujeto por la oreja.

Parece de broma pero  no lo es. La ardilla se acercó al aparato auditivo del hombre y tuvo sexo con la oreja mientras el varón dormitaba en Central Park. Un hecho que ha quedado inmortalizado gracias a una foto que captó el momento de la “violación” y que se está haciendo viral, según publica el sitio sdpnoticias.com.

En medio de la ciudad está situado este hermoso lugar que es idóneo para desconectar de la ajetreada vida neoyorquina. No obstante, tras este incidente los ciudadanos deberán estar alerta pues el parque se ha convertido en un lugar peligroso ya que en cualquier momento una persona puede ser sorprendida por una lujuriosa ardilla en busca de alguien para saciar sus apetencias sexuales.

En las redes se ha calificado el suceso de “abuso humano”, pero otros optan por la hilaridad y afirman que es gracioso que la ardilla decidiera satisfacer su deseo sexual en la oreja del hombre.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Una ardilla viola por la oreja a un hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *