wikipedia..

Armani reconoce haber tomado LSD: ‘Me hacía sentir como un niño’

Nunca habíamos escuchado al diseñador italiano Giorgio Armani hacer unas declaraciones tan explosivas como éstas. En una entrevista con el diario The Telegraph fue preguntado por si había tomado alguna vez LSD.

El diseñador, sin ningún tipo de pudor y con toda naturalidad contestó al entrevistador. “Será mejor que te cuente la historia. Hace mucho tiempo, estaba en la oficina y acababa de terminar el trabajo. Estaba exhausto. Un amigo de un amigo me dijo, ‘toma esto, te dará energía’, así que lo probé”, relata. ¿Y cómo fue la experiencia? “No sabía que estaba pasando. Me hacía reir y reir, no podía parar. Parecía que estaba loco. Me reía hasta el punto de que me dolía todo. La espalda, las caderas….Me sentí como un niño”.

El LSD es una de las sustancias químicas más conocidas en el mundo de los artistas. Son muchos los que han alardeado de haber tomado este tipo de drogas y haber vivido lo que llaman un buen viaje. Entre ellos, el conocido fundador de Apple, Steve Jobs, Bill Gates o Andy Warhol. El consumo de LSD tiene grandes efectos en el sistema nervioso y sus consecuencias son imprevisibles.

Además de esto señala que el mundo en el que vive es irreal. “Es un negocio”, apunta. “Mi vida es otra cosa”. Desde luego, si ésta fue su única experiencia con el LSD, Armani guarda un grato recuerdo.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *