programa

Arrasa en audiencia el debate deportivo de Cuatro ‘Tiki Taka’

El debate deportivo de Cuatro Tiki Taka, que conduce  Enrique Marqués, arrancó en la madrugada del martes con una audiencia de 6.7 % y 459.000 espectadores, un dato que desbanca a Punto Pelota, de Intereconomía, que obtuvo un 218.000, 3,3 %

Además, antes de este espacio televisio dio comienzo también la Liga 2013-2014 en abierto con un total de 1.409.000 espectadores. Unos aficionados que no se perdieron detalle del partido entre Celta y Espanyol, cuyo final fue un empate a 2 goles. Por ello, Cuatro registró un 10.4 % de share y su mejor prime time del verano con un 8%.

Estos datos reflejan que Cuatro ha obtenido 3 puntos más que los que alcanzó al inicio de la Liga La Sexta el año pasado (7.5 %).

Un encuentro que se puso a la cabeza en su franja de emisión adelantando a sus rivales, como son La 1 (9.6 %) y Antena 3 (9.9 %). Asimismo, Noticias Cuatro Deportes consiguió su mejor dato del verano con un 12.5 %.

De esta forma, Cuatro superó por 6 décimas a su gran competidor, La Sexta, en el promedio de la jornada gracias a que obtuvo un 6.6 % de cuota de pantalla. Por otra parte, el líder indiscutible del lunes fue Telecinco (un 13.1%), un punto por delante de Antena 3, que alcanzó un 12.2 %.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *