exposicion fundacion dalma

45 artistas con discapacidad intelectual exponen sus obras en Madrid

El Corte Inglés de la Castellana inaugura hoy la exposición Mundyalarte, que recoge las obras de un total de 45 artistas con discapacidad intelectual. Esta exposición artística, que se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio en este centro, forma parte del programa Contodoarte que organiza la Fundación Dalma,  que tienen la finalidad de lograr la integración social de aquellas personas con riesgo de exclusión, mediante la creación de proyectos sostenibles.

exposicion fundacion dalmaLa muestra artística mezcla el arte con el fútbol, rindiendo homenaje al próximo Mundial de Fútbol, que dará comienzo el próximo 12 de junio en Brasil. El objetivo de esta exposición, que cuenta con la colaboración de la Fundación Real Madrid y de El Corte Inglés, es dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación para lograr la integración social de aquellos que padecen cualquier tipo de discapacidad intelectual mediante distintas actividades, como el arte.

Contodoarte es un programa de arte dirigido a personas con discapacidad intelectual o daño cerebral, que depende de la Fundación Dalma desde el año 2010 y que se pone en marcha gracias a la labor y al trabajo desinteresado de numerosos artistas y profesores de arte voluntarios.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *