enfrentados madrid

Arturo Fernández estrena en Madrid ‘Enfrentados’, su nuevo espectáculo

Los muchos seguidores del actor y director Arturo Fernández están de enhorabuena. El próximo 17 de septiembre, el teatro Amaya de Madrid acogerá el estreno del nuevo espectáculo teatral del popular actor, la comedia Enfrentados, donde no dudará en abordar las distintas posturas de la iglesia católica. “La aparición del joven Tomás, que nterpreta el actor David Boceta, va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación”, ha confirmado la compañía en un comunicado.

enfrentados madridLa obra, una adaptación de la obra Mass Appeal, de Bill C. Davis, fue estrenada en Broadway en el año1980 y, a lo largo de todos estos años,  ha cosechado premios y buenas críticas tanto en Estados Unidos. como en Reino Unido y Francia, antes de llegar a los teatros españoles.

La obra contará con distintas representaciones; todos los miércoles y jueves a las 19 horas. Los viernes, por su parte, tendrá lugar a las 20 horas y los domingos, a las 18 horas. Del mismo modo, los sábados habrá una doble sesión, a las 18 y a las 21 horas.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *