Globalia

Asaltan al presidente de Globalia con un spray en la cara y le roban su maletín

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que este jueves el presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, fue asaltado por 3 encapuchados cuando salía de su empresa al mediodía, le rociaron la cara con un spray y se llevaron el maletín personal que portaba.

 

Sobre las 14.57 h, el 112 recibió un aviso donde se alertaba de que un hombre había sido víctima de un robo violento en el garaje de la empresa Globalia, ubicado calle Enrique Granados, número 6, de Pozuelo de Alarcón.

La víctima era Juan José Hidalgo Acera, que explicó a los agentes que cuando salía de la oficina en compañía de su chófer, un coche de alta gama, al parecer, con las placas de la matrícula dobladas, se acercó a ellos.

De allí, salieron 3 hombres encapuchados, que rociaron a ambos la cara con un spray y arrebataron al presidente de la empresa su maletín personal de trabajo, donde, al parecer, solo hay documentos que no entró a valorar.

Se hace cargo de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial. Según ha avanzado ABC este viernes, los encapuchados vestían chalecos reflectantes y simularon ser agentes de Policía –lo que en el argot se conoce como ‘policías ful’–.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *