SAMUR

Hallan muerto con signos de violencia a un hombre de 47 años

Según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un hombre de 47 años de nacionalidad colombiana ha sido hallado muerto con signos de violencia este jueves en el interior del Parque Forestal de Entrevías.

Así, estas fuentes han explicado que el Samur ha localizado a Carlos Alberto F. S sobre las 9.30 horas. Los efectivos médicos lo han encontrado tumbado de costado junto a un árbol del Parque Forestal Entrevías, conocido como Parque de los Arbolitos, junto a la Calle Ronda del Sur.

Según han destacado desde Emergencias Madrid, el varón estaba “bastante metido” dentro del parque. Además, estas fuentes han explicado que el Samur no ha podido hacer nada por la vida del hombre, que “no llevaba mucho tiempo muerto”

Por su parte, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que el hombre ha sido hallado con cortes en un brazo y la espalda. Además, según estas fuentes, el hombre tenía un cuchillo en la mano.

Los efectivos del Samur solo pudieron apreciar que el hombre tenía una herida por arma blanca en el brazo izquierdo. Además, según el portavoz de Emergencias Madrid, el varón tenía sangre en la espalda y la pierna. Al no haber manipulado el cadáver, Samur no ha podido apreciar si tenía más heridas.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *