spear_Asesinato

Detienen a los presuntos culpables del asesinato de Mónica Spear

Aunque ya han pasado varios días desde que se conoció el asesinato de la actriz Mónica Spear y su marido, habitantes de Venezuela y el resto del mundo siguen consternados. En un principio se dijo que el matrimonio había sido asaltado por unos ladrones en su propio domicilio, pero la policía de Caracas ha desmentido esta información; asegurando que la pareja fue sorprendida en plena carretera mientras esperaba una grúa.

La policía sigue sin entender cuál es el móvil de este doble asesinato. Según ha contado el gruísta que fue a atender a la pareja, se vieron sorprendidos por un grupo de cinco hombres armados, que abrieron fuego contra ellos sin previo aviso. Mónica Spear, su marido y su hija intentaron meterse en el vehículo para resguardarse del tiroteo, pero no lo consiguieron. Tanto la actriz como su pareja, murieron antes de que llegara la policía; aunque la hija de ambos tuvo más suerte y sólo resulto herida en una pierna. Fue el propio gruísta el que emprendió la fuga y avisó a los cuerpos de seguridad. Lo más raro de todo es que los asesinos no robaron nada; dispararon y huyeron.

La hija del matrimonio de cinco años, Maya, permanece ingresada en el hospital en compañía de sus abuelos, que aún no le han explicado que sus padres han fallecido. “Aún está en el hospital recuperándose de su herida”, ha explicado un hermano de la modelo a Nuestra Tele Noticias.

Aunque aún no se ha identificado a todos los culpables, según publica el Daily Mail, los propios habitantes de la zona donde ocurrió el asesinato retuvieron a uno de los presuntos culpables y lo entregaron a la policía. Además, los agentes han detenido a otras seis personas, dos de ellas menores de edad.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *