Asesino

Un hombre obsesionado con Selena Gomez mata a su familia

Selena GomezDaniel Green, un hombre de 40 años afirma que está obsesionado con Selena Gomez, a quien ama profundamente y desea pasar el resto de su vida con ella. Algo, que por el contrario será muy difícil puesto que el hombre está acusado de un terrible asesinato perpetrado el miércoles y se enfrenta a una pena de cárcel.

La trágica matanza aconteció el pasado miércoles en Oklahoma City, cuando Green decidió eliminar a toda su familia. Asesinó a todas las personas que vivían con él como eran su madre, hermana, su sobrina y sobrino.

Otro miembro de la familia encontró los cuerpos sin vida de las víctimas y alertó a la policía. Las autoridades siguieron un rastro de sangre que les condujo hasta el sospechoso, según recoge el Mail Online.

El muro Facebook de Green estaba repleto de imágenes de la cantante en una galería que él mismo denominó “Deliciosa”. Entre sus comentarios destacaba su deseo de casarse con ella y afirmaba constantemente que la amaba más que a su propia familia.

Quiero que sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Yo la amo más que a Dios, más que a mi madre, padre, Jesús, que a mí mismo, y más que todo”, publicó en la red social, en la que escribía como si la joven actriz fuese a leer sus comentarios.

El psiquiatra Steven Sternlof, que trabaja para la Policía de Oklahoma, ha indicado que esos comentarios y su comportamiento revelan que Green tenía serios problemas mentales.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Un hombre obsesionado con Selena Gomez mata a su familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *