asociacion nacional informadores de la salud alipio gutierrez

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud anuncia su nueva directiva

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud ha elegido a los nuevos representantes de su Junta Directiva. Alipio Gutiérrez vuelve a ser el presidente, siendo la única candidatura válida presentada al proceso electoral. Esta fue, por tanto, la candidatura declarada electa sin necesidad de votación por parte de los miembros, conforme a lo establecido en el Reglamento Electoral de la propia asociación.

asociacion nacional informadores de la salud alipio gutierrezDurante la última Asamblea General Ordinaria, celebrada en el X Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), Alipio Gutiérrez anunció su voluntad de presentar su candidatura. Junto a él habría otros representantes en la Junta Directiva, que cambia respecto a la anterior, después de que no hubiera recursos a su nombramiento ante todos los asociados.

La Junta Directiva está a partir de ahora conformada por Alipio Gutiérrez como presidente, y entre las 5 vicepresidencias destacan la presencia de Javier Granda o Julio Fernández Llamazares, director de Comunicación del grupo idcsalud.

A partir de ahora, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud trabaja en nuevos proyectos de comunicación en el área de la salud con los profesionales que conforman la Junta Directiva y quienes forman parte de la asociación. La ANIS ha cumplido este año 20 años como la asociación de prensa sectorial más grande de España.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *