Assignia Infraestructuras

Assignia Infraestructuras representa bien la filosofía de Grupo Essentium: diversificación de negocio e internacionalización. La empresa, con sede en España, ha ido consolidando su proyecto y su marca fuera y dentro de nuestro país.

Grupo EssentiumLa entidad, con una trayectoria extensa y reconocida en el sector de la construcción ha hecho una apuesta estratégica en los últimos años y hoy desarrolla su actividad en otras tres áreas con notable éxito, éstas son: las infraestructuras, la industria y la energía.

La empresa participa en los grandes proyectos de infraestructuras del país (líneas de alta velocidad, autovías, aeropuertos), y es una empresa líder en el sector de las concesiones y servicios, con especial implementación en los campos de la salud, la educación y el medio ambiente. Está presente también en el mercado de las energías renovables, donde ha puesto en marcha diversas plantas de biocombustibles y energía solar. El gran desafío de Assignia ha sido el mercado exterior y competir con multinacionales de prestigio. Hoy, la compañía ha obtenido importantes contratos en Colombia, México, Venezuela, Marruecos, Turquía, Omán o Italia además de países emergentes. En total, la empresa mantiene contratos activos en 25 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *