Expomin 2014 | Assignia Infraestructuras

Assignia Infraestructuras aborda el futuro de la economía en la feria chilena Expomin

La XIII edición de la feria Expomin, el mayor evento ferial del sector minero en Latinoamérica y uno de los más importantes a nivel mundial, ha abierto sus puertas a las empresas más relevantes y a los mejores exponentes nacionales e internacionales del sector; un encuentro que servirá para abordar las oportunidades de futuro de la actividad económica mundial, especialmente la chilena, lugar donde se celebra este evento.

Assignia Infraestructuras, compañía española muy asentada en el mercado latinoamericano, ha acudido al evento gracias a la campaña España Technology for Life puesta en marcha por ICEX España Exportaciones e Inversiones. El objetivo de esta iniciativa es exportar la tecnología y los avances ideados por las empresas españolas a otros países. Este año, en Expomin se tratarán temas como competitividad e innovación tecnológica, un campo en el que Assignia Infraestructuras, compañía perteneciente al Grupo Essentium, tiene mucho que aportar.

Expomin 2014De esta forma, del 21 al 24 de abril, los mejores expertos internacionales se reunirán en Santiago de Chile para abordar todos los aspectos sobre la minería y otros sectores producticos que se han convertido en el motor de las economías latinoamericanas.

Cerca de 1.600 expositores de 35 países estarán presentes en Expomin; se stima que los stands, organizados por países, reciban hasta 800.000 visitantes. Durante los cuatro días que dura la feria se espera que se cierren contratos por valor de 1.700 millones de dólares.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *