RodrigoSoldonCC

Latinoamérica acoge varios proyectos de Assignia Infraestructuras

Más de 40 años de experiencia avalan la actividad empresarial de Assignia Infraestructuras, una de las principales compañías dentro del Grupo Essentium. En la actualidad son 25 países distintos los que cuentan con proyectos de esta entidad, que ha desarrollado su actividad en 3 áreas de negocio: Infraestructuras, Industria y Energía.

Una de las claves que explican su desarrollo tanto en España como en otros países responde a la decisión estratégica de diversificar su actividad. En este sentido, en el área de Energía Assignia mantiene proyectos tanto en energías convencionales como renovables.

En Latinoamérica, una región en expansión que focaliza un enorme interés para Assignia (de allí procede el 69 % de sus ingresos), la empresa ha puesto en marcha 2 centrales de ciclo combinado que suman 1000 MW de potencia instalada. Además la compañía presta servicios de mantenimiento y paradas, montajes industriales y proyectos EPC en energías convencionales. Estas 2 plantas son: Power Plant 490MW – CSA Alstom, en Uruguay,  y Gas Power Plant MPX UTE Parnaiba 517 MW, en Initec (Brasil), que actualmente está en construcción.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *