assignia-carrateras-españa

Assignia Infraestructuras se hace con un contrato de mejora de carreteras españolas por 5.5 millones de euros

Assignia Infraestructuras, en consorcio con Construcciones Ecisa, ha conseguido la adjudicación de diversos contratos de conservación y explotación de carreteras españolas por un importe total de 5.5 millones de euros. Concretamente, la compañía española de infraestructuras llevará a cabo estos trabajos en las carreteras nacionales 330, 322 y 420 entre los kilómetros 525,19 y 541,200.

Este proyecto coincide con el anuncio público por parte del Departamento Nacional de Infraestructuras de Transporte (DNIT) de  que Assignia Infraestructuras, en consorcio con la firma brasileña Continental, será la encargada de mejorar y rehabilitar 303,5 kilómetros de carreteras del estado brasileño de Santa Catarina por un importe de 34 millones de euros.

assignia carreteras españaDe esta forma, Assignia Infraestructuras continúa incrementando su número de proyectos, tanto en España como en el resto del mundo, con el objetivo de mejorar las comunicaciones de todas las regiones donde opera. Esta diversificación del modelo empresarial de Assignia, compañía del Grupo Essentium, es la clave que avala su crecimiento y expansión internacional, gracias a la cual ha logrado contratos en más de 25 países de América, África, Asia y Centroeuropa.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *