assignia-ventanielles

Los vecinos de Ventanielles aplauden el trabajo de Assignia Infraestructuras

Gracias a la compañía española Assignia Infraestructuras, la pasarela peatonal que une el barrio de Ventanielles con Los Prados, sobre la autopista “Y”, es una realidad. Los vecinos de la zona ya han podido estrenar esta nueva estructura y se muestran encantados con el trabajo de la empresa ya que la nueva pasarela es mucho más ancha y moderna.assignia infraestructuras ventanielles

Hacía tiempo que los ciudadanos de Ventanielles reclamaban que se mejorará la pasarela peatonal y por fin han visto cumplidas sus peticiones. Al comienzo de las obras y a tenor de la magnitud de las mismas, algunos vecinos temieron que la estructura no pudiera ajustarse a sus necesidades para transitar cómodamente, pero ahora aseguran que aquellos reparos eran infundados. Además, los revestimientos de cemento que ha utilizado Assignia Infraestructuras garantizan la sujección en caso de lluvia.

La empresa Assignia Infraestructuras ha realizado estas obras con una inversión de medio millón de euros y ha tardado cuatro meses en finalizarlas.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *