Partido

El Atlético se entrena para el partido benéfico en Singapur

Simeone dirigió este martes el último entrenamiento de una hora de duración antes del partido benéfico que el equipo disputará hoy en el estadio Jalan Besar de Singapur. Tras ganar la Copa del Rey, los actuales campeones recibieron una gran acogida en esta ciudad en la que disputarán un partido benéfico en favor de la Singapore Olympic Foundation

Singapur es el escenario del partido benéfico que este miércoles 22 de mayo, a partir de las 20 h, enfrentará al Atlético de Madrid  con un combinado de estrellas del país asiático. De este modo, los jugadores realizaron este martes la 1ª sesión de trabajo tras la consecución del título copero.

Los 22 jugadores que viajaron a Singapur -19 futbolistas de la primera plantilla y los canteranos Óliver, Saúl y Manquillo- estuvieron una hora sobre el césped en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 h para evitar las altas temperaturas y la humedad que se alcanzan según se acercan las horas centrales del día. El trabajo consistió en carrera continua y ejercicios con balón.

Filipe Luis es el único componente de la primera plantilla que no ha viajado a Singapur al disponer de permiso del club y atender asuntos personales.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *