atletismo junior

Éxito de los atletas madrileños en el Campeonato de España Junior

Durante el desarrollo del último Campeonato de España Junior de Atletismo, celebrado este fin de semana en Donostia, los deportistas madrileños han cosechado un gran éxito en sus respectivas modalidades. Los atletas de Madrid han conseguido un total de 6 medallas, de las cuales, tres son de oro, dos de plata y una de bronce.

La joven atleta Andrea Medina, del club A.D. Marathon fue la ganadora en la categoría femenina de pentathlon. Por su parte, el atleta Jesús Ramos, del club A.A. Moratalaz y Frank Itoya, de A.D. Marathon, lograron el mismo metal en la categoría masculina de 1.500 metros y 60 metros, respectivamente.

atletismo juniorPor su parte, el joven Yago Rojo, perteneciente a A.D. Marathon, y Gabriel Navarro,  del club E.A.  Majadahonda, lograron dos medallas de plata. En concreto, Rojo obtuvo el segundo puesto en la prueba de 1.500 metros y Navarro, en 60 metros. Por último la medalla de bronce fue para Thahaishy Méndez, del club A.D. Marathon, en la prueba de 60 metros. Por último, el club A.D. Marathon consiguió el tercer puesto en la clasificación por equipos.

El Palacio Municipal de Deportes Antonio Elorza de San Sebastián ha sido el escenario elegido para albergar este campeonato que ha puesto el broche final a la temporada invernal para los atletas de esta categoría y en el que han participado jóvenes de todas las comunidades autónomas españolas.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *