atletico partido frente chelsea

El Atlético de Madrid no puede con el muro de Mourinho

Atlético de Madrid y Chelsea empataron a 0 en la primera de las semifinales de Champions. Mientras los de José Mourinho plantearon un partido en el que su única intención era no dejar pasar a los jugadores colchoneros, los de Simeone se vieron afectados por el planteamiento del técnico portugués y se toparon una y otra vez contra el muro infranqueable de los ingleses. Solo un disparo de Mario Suárez, Costa y Diego pusieron en alerta la portería visitante

Sin embargo, el empate sin goles no es un mal resultado para los madrileños, a quienes les basta empatar, al menos a uno, para meterse en la ansiada final. Para el partido de vuelta, los londinenses no podrán contar con su portero Cech, que ayer se marchó lesionado tras dañarse el codo en un encontronazo con Raúl García. Tampoco podrá estar en la cita de la semana que viene Gabi por sanción, tras ver anoche la tarjeta. Importantes bajas en uno y otro equipo que pueden terminar decantando finalmente la eliminatoria en el partido de vuelta. Un partido de vuelta que se espera sea más animado que el vivido ayer en el Vicente Calderón en el que el único equipo que buscó la victoria fue el Atlético de Madrid, pero que se topó con un acertadísimo cerrojo planteado por un viejo conocido de nuestra Liga.

foto atletico de madrid

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Diego Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Mario Suárez (Sosa, min.79), Diego (Turán, min.59), Raúl García (Villa, min.85), Diego Costa.

Chelsea: Cech (Schwarzer, min. 17), Azpilicueta, Cahill, A. Cole, David Luiz, Terry (Schürrle, min. 72), Obi Mikel, Lampard, Ramires, William (Demba Ba, min. 93), Fernando Torres.

Tarjetas amarillas: Jonas Eriksson amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gabi y Miranda y a los visitantes Lampard, Obi Mikel y Demba Ba.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *