ATLETICO DE MADRID SAN SIRO

El Atlético de Madrid, favorito en el infierno de San Siro

El Atlético de Madrid tiene esta noche una nueva cita con la historia. San Siro le espera a las 9 menos cuarto para seguir haciendo historia en la Liga de Campeones frente a un Milán que, a priori, no es favorito. Sin embargo, los del Cholo no pueden relajarse. San Siro será un infierno para los colchoneros a pesar de ser favoritos incluso para las casas de apuestas.

Será un partido duro, en el que el físico será muy importante. Es por eso que el Cholo Simeone contará con Raúl García en lugar de con Diego Costa o con Villa. A priori, la intensidad es la premisa para conseguir batir al Milán y asfixiar su juego. Eso si, los italianos cuentan con una amplia experiencia en la Liga de Campeones, de la que han sido ganadores 7 veces. Además, juegan en casa, lo que puede revertir la situación de favorito en contra del Atlético, que últimamente acumula decepciones en Liga tras haber logrado situarse como cabeza de la clasificación.

Al acecho Real Madrid y Barça, que aguantan el tirón de la Liga más disputada de los últimos años entre 3 equipos y la Champions, competición que exige un gran sacrificio físico y mental.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *