atletico madrid

El Atlético de Madrid se estrenará en Liga ante el Sevilla

A falta de poco más de  dos semanas para el estreno de la temporada 2013/2014 de la Liga, la LFP ha hecho públicos los horarios para los dos primeros partidos. El Atlético de Madrid comenzará la temporada jugando fuera de casa y visitando al Sevilla, un campo siempre difícil.

El Sánchez Pizjuán recibirá a los atléticos el domingo 18 de agosto a las 23 horas. El equipo de Simeone disputará su primer partido de Liga en plena noche para intentar evitar el calor del mes de agosto que azotará, sin duda, el sur de España. La segunda jornada de Liga la disputará en casa recibiendo al Rayo Vallecano en el Calderón el domingo 25 de agosto a las 19 horas.

El mes de agosto será intenso para los de Simeone ya que disputarán la Supercopa de España frente al Barcelona los días 21 y 28. La ida será en el Calderón y la vuelta en el Camp Nou. Dos semanas frenéticas de fútbol por toda España en las que el Atlético de Madrid tratará de comenzar la Liga de la mejor forma y de ganar el primero de los títulos de la temporada.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *