Gol

Arda Turan afirma: “Estamos felices. Hemos conseguido ganar luchando”

El jugador del Atlético de Madrid Arda Turan ofreció otro muestrario de talento sobre el césped de Do Dragao. El turco ejecutó a la perfección la jugada de estrategia que nació de la bota de Gabi. Un gol que rubricó la remontada y sentenció el partido ante el Oporto con el que el conjunto rojiblanco sumó 3 puntos que les dejaron en lo alto del grupo G de la Champions League. “El de Oporto era un partido muy difícil. Veníamos de jugar el derbi y era complicado tanto por el cansancio físico como por la concentración, pero la verdad es que nos ha salido un partido muy bueno. Hemos hecho lo que teníamos que hacer”, afirma Turan.

El centrocampista describe el gran momento que vive la plantilla y disfrutan sus aficionados. “La verdad es que ahora mismo tenemos un gran equipo. Estamos felices. Hemos conseguido ganar luchando”. “El resultado de Oporto es buenísimo. Dentro del grupo esta victoria nos coloca primeros y con mucha confianza para los siguientes partidos”, continúa el jugador.

El turco no oculta su felicidad por el gol en el tramo final del choque en Oporto, pero más allá de la satisfacción por el tanto incide en analizar este gran inicio de temporada. “Estoy feliz pero no solo por haber marcado, sino porque para todo el equipo es genial. Trabajamos mucho. Trabajamos todos los días la estrategia, la táctica, el conocernos cada vez más, y este gol ha demostrado que con el trabajo se consiguen muchas cosas”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *