Comida

El Atlético recibe como regalo navideño una Sony PlayStation 4

El primer equipo del Atlético de Madrid recibió como regalo navideño una nueva Sony PlayStation 4 durante la comida con el consejo de administración en La Taberna del Capitán Alatriste.

Como es propio de estas fechas, el Atlético de Madrid celebró su tradicional comida de Navidad en la que el primer equipo y el consejo de Administración brindaron por este excelente 2013 y se desearon lo mejor para el próximo año. En un ágape celebrado en La Taberna del Capitán Alatriste y presidido por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, jugadores, técnicos y demás miembros de la primera plantilla degustaron un variado menú y disfrutaron en un ambiente distendido.

Al encuentro asistieron también los vicepresidentes Lázaro Albarracín y Antonio Alonso y los consejeros Óscar Gil Marín y Severiano Gil y Gil, el secretario del consejo, Pablo Jiménez de Parga, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero. No pudo asistir Clemente Villaverde, gerente y consejero, por encontrarse en Nyon como representante del club en el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League.

Durante la comida todos los presentes quisieron reconocer los 25 años de trabajo al servicio del club de Lázaro Albarracín. Enrique Cerezo destacó la gran labor del vicepresidente durante todos estos años y pidió a todos que alzaran su copa para brindar con Lázaro, que, sensiblemente emocionado, agradeció el detalle y reconoció estar viviendo los mejores momentos de su paso por el club, además de mostrarse orgulloso por el trabajo de todos los que forman parte de la entidad: “Lo más importante en mi vida son mi familia y el Atlético. Siempre lo he sentido así. Quiero agradecer el trato del club, el de sus dirigentes, el del equipo, el de todos los jugadores que han pasado por aquí, el de los empleados de la entidad, todos”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *